jueves, 3 de mayo de 2018

Change storage battery by magnetic storage


6 comentarios:

  1. Muy interesante el blog, está muy bien, es impresionante sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Me eh metido por casualidad y quería decirle que me eh entretenido un buen rato con toda esta información. Siga así que yo seguiré mirando esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. Observarás que en algunas entradas hay tendencia hacia lo fantástico, pero es solo un especie de reclamo. El sistema no es un Móvil Perpetuo. Si deseas más información puedes ponerte en contacto conmigo a través de e-mail. Gracias

      Eliminar
  3. Entre a la página con pocas ilusiones pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente,la recomiendo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que después de haber entrado tu interés por el contenido del blog hay aumentado. Si deseas más información en algunas cuestiones no dudes en ponerte en contacto conmigo.
      Gracias

      Eliminar
  4. Ergio , no defraudas a los que hace tiempo te conocemos.Tu dedicación y tiempo merece el reconocimiento y gratitud

    ResponderEliminar