jueves, 9 de junio de 2022

 Motor Térmico Ecológico



2 comentarios:

  1. Hola, quería saber si esto es un proyecto que va a llevar a cabo, porque me parece interesante. Tenga cuidado no se lo vayan a plagiar jajajajaj. Soy ingeniero térmico y estoy dando clases por mi cuenta a unos 30 alumnos, y muchas veces les enseño sus post porque me parecen muy interesantes. Siga así, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,no es un proyecto. Tengo mis patentes, pero mis post son como lluvia de ideas, quizás algunas algo pedantes, pero solo son ideas. Lo que me comentas sobre que das clases de ingeniería térmica, si me parece muy interesante. Me gustaría compartir con tus alumnos una idea verdaderamente revolucionaria, sin interés económico por ambas partes. Si suena la "flauta" compartiríamos el invento.
      Un abrazo E-mail: caravia44@hotmail.com

      Eliminar